Bones amigo necesitado, El
T8, E16: El equipo del Jeffersonian analiza los restos de un chico de 15 años. A pesar de que su madre y sus amigos más cercanos consideran que era un chico inteligente con pocas dotes sociales, el equipo descubre que este supuesto chico inocente en realidad estaba involucrado en actividades ilegales y, que dos semanas antes de su muerte, había ido a una fiesta del instituto donde había droga. La investigación se encrudece tras la confesión de una chica sobre su violación, que pone en duda la reputación del fallecido. Por otro lado, ya que el caso se centra en el engaño, el becario Finn Abernathy (Luke Kleintank) se debate entre si decirle o no a Cam (Tamara Taylor) que su hija Michelle (Tiffany Hines) está en la ciudad de visita durante el fin de semana.