T4, E18: Una prostituta travestida es agredida por su novio. Kirkendall acude en ayuda de una antigua amiga del instituto que robó a sus padres para financiar su adicción a las drogas. Fancy vende a regañadientes los productos de la franquicia de su mujer a su personal.