Padre de familia Amor en la selva
T4, E13: Cuando Chris descubre que le van a gastar novatadas como parte de un ritual del instituto, escapa a América del Sur, donde asimila la cultura tribal e incivilizada. Mientras tanto, Peter se ve obligado a buscar trabajo, pero tras varios intentos fallidos, decide que está cansado de comenzar al fondo de la cadena. Mientras Peter visita a Chris en la selva sudamericana, los miembros de la tribu lo tratan como a un Dios, pero tanto Peter como Chris descubren que no pueden escapar de sus problemas para siempre.