Lindsay Lohan's Beach Club Amor, pérdida y Lohan
T1, E10: Lindsay recluta a su amigo cercano, Nico Tortorella, para ayudar a aliviar la discordia entre los anfitriones al guiarlos en una ceremonia de luna llena.