Young Sheldon An 8-Bit Princess and a Flat Tire Genius
T2, E8: Cuando Meemaw le regala a Sheldon su primer videojuego, este se apodera de sus vidas. Mientras tanto, George padre se pone celoso cuando Georgie forja un vínculo con Herschel (estrella invitada recurrente, BILLY GARDELL) en el taller de reparaciones.