Anatomía
T1, E4: Ahaan confía su pasado a Chitra. Ananya atiende a los aterrados huéspedes. Mansi llega al hospital, buscando la noticia. Samarth se niega a ayudarla. Chitra consigue diagnosticar a Paramjeet justo a tiempo.