T1, E7: Haruto y Kanzaki conocen a un hombre de hojalata que busca a una joven llamada Nene. Tras darse cuenta de que Nene es una bruja, son transportados a otro mundo en el que Nene pasa el tiempo con dos chicos y un gato.