Dos Chicas sin blanca And the Egg Special
T2, E8: Max y Caroline hallan una solución financiera cuando un posibleescaparate para Max's Homemade Cupcakes se pone en renta. La estrellainvitada recurrente RYAN HANSEN aparece como Andy.