And the New Lease on Life
T3, E22: Max y Caroline notan que el contrato de su departamento se vence, por loque se ven forzadas a encontrar al inquilino original y hacerlo firmarde nuevo y decir que todavía vive ahí o arriesgarse a que las echen a lacalle. HAL LINDEN (de Barney Miller) protagoniza a Lester, el inquilinooriginal.