Dos Chicas sin blanca And the Three Boys with Wood
T2, E7: Max y Caroline emplean a dos chicos Amish que exploran el mundo modernopara que hagan un establo para Chestnut. Mientras, Candy Andy descubrela identidad exmultimillonaria de Caroline.