T1, E3: Candy busca desesperadamente a su hija desaparecida, Melissa, mientras Suga sigue buscando la droga perdida. Cuando se unen para buscar a su hija, descubren un secreto impactante que pone patas arriba tanto su relación familiar como la dinámica del club. Mientras, la adicción de Lynn no solo la pone en gran peligro a ella, sino también a su sobrina Zoë.