Angie-man
T2, E11: Los padres de Will le confiesan que su relación con Angie los inspira, por lo que Will y Angie deben fingir ser pareja durante una noche para impedir que sus padres piensen en divorciarse. Mientras tanto, Douglas asume su papel de novio y se ofrece a ayudar con los recados a Poppy, que acaba descubriendo cuánto le gusta tener tiempo libre.