Añil
T1, E6: A Carola le consume la culpa y Nina le aconseja que se lo cuente todo a Marco. Mientras, Marco se lamenta por editar el vídeo musical sin avisar a Daniele. Andrea pasa un día maravilloso en Roma con Nina.