Combatants Will Be Dispatched ¡Aniquila a tus rivales de negocios!
T1, E2: Ahora comandante de su propia unidad de combate, el agente Seis encara una pelea con el enemigo de la única forma que sabe: ¡siendo lo más idiota que pueda!