Pride Anos 60: Disturbios y revueltas
T1, E2: Incluso antes de los disturbios de Stonewall, el Orgullo ya se había asentado en 1960 gracias al importante papel que desempeñaron figuras menos conocidas de comunidades marginales en el desarrollo del movimiento, incluidas mujeres de color del colectivo y mujeres trans. La comunidad LGTBQ+ luchó por sus derechos, la aceptación y la igualdad mediante activismo y protestas de diferentes magnitudes.