Antes del diluvio
T4, E22: Sydney, Jack, Irina (Lena Olin), Vaughn y Nadia son la última esperanza de salvar el mundo de los catastróficos efectos del final de Rambaldi, llevado a cabo por Elena Derevko (Sonia Braga). Mientras, la profecía de Rambaldi que rodea a Sydney y Nadia está un paso más cerca de cumplirse, la verdadera lealtad de Sloane se desvela y Vaughn le hace a Sydney una pregunta trascendental.