The Caribbean: Billionaires' Paradise Antigua y Barbuda
T1, E2: Alex Grimley, propietario del local más de moda de Antigua, el restaurante Sheer Rocks, lanza un nuevo restaurante inspirado en la cocina asiática. En la isla conoceremos al personal de Hermitage Bay, conocido por sus ambiciosos niveles de calidad. Anthony Athill, encargado de la principal empresa de seguridad de la isla, va de visita al hotel. En Barbuda, veremos el Nobu y su exclusiva ubicación en la isla. Max y Suzanne, dos promotores inmobiliarios que se acaban de mudar a Sandy Lane, están preparados para iniciar uno de sus mayores proyectos: reformar tres viviendas de lujo junto a la playa.