Apartado
T5, E11: Athena, Bobby y la 118 corren para rescatar a una familia a cuya camioneta le han colocado una bomba de tubo que explotará si el vehículo baja de 88 kilómetros por hora. Por otro lado, Eddie tiene un comienzo complicado en su primer día, Buck toma una decisión impulsiva en su relación y Hen se resiste a aceptar a su nueva compañía tras la ausencia de Chimney.