Lab Rats Aplastar, cortar y quemar (1ª parte)
T1, E1: Después de mudarse a casa de su padrastro, el solitario Leo encuentra un laboratorio secreto y conoce a Chase, Adam y Bree: clones biónicos que forman parte de un proyecto militar de alto secreto. Davenport, un inventor rico y superinteligente, había conseguido mantenerlos en secreto hasta ahora, pero no los había tratado como adolescentes normales ni como seres humanos. Leo se hará amigo de ellos y, finalmente, cuando se escapan para pasar el día con Leo en el instituto, Davenport decide que debería buscarles otras instalaciones.