Big Sky Arándanos
T2, E2: Cassie acepta investigar la desaparición del novio de una mujer muy angustiada. Jenny continúa buscando pistas sobre el misterioso accidente de la camioneta. Max, Harper, Madison y Bridger discuten qué hacer con el dinero.