"Are You Talking to Me?"
T1, E4: Freddy y Anis descubren algo sobre la historia de Mcfly y Carlito en "El vídeo secreto". Los dos amigos pagan una tarjeta de investigación, que les da acceso a una computadora para investigar lo que quieran durante un minuto.