El mejor infarto de mi vida Ariel y Concha
T1, E2: Ariel decide viajar a Uruguay para despejarse y concentrarse en el libro que tiene que escribir. Pero comete la locura de invitar a Concha, quien sorpresivamente acepta. Juntos, llegan a la casa que alquilaron y conocen a sus anfitriones, Javier y Alejandra, una pareja encantadora. Todo parece marchar bien, aunque ellos no imaginan lo que está por suceder.