El mejor infarto de mi vida Ariel
T1, E1: Ariel quiere salvar su matrimonio, pero su esposa Isabel no parece estar en la "misma página". David, el jefe de Ariel en la editorial, le encarga escribir la biografía de Augusto Briganti, un abogado mediático y fanfarrón. En crisis y por la insistencia de Briganti, Ariel acepta salir esa noche con él, y asiste a un show de flamenco, donde conoce a alguien muy especial.