ARMAS
T1, E4: El movimiento estudiantil gana adeptos. Barrientos necesita que se conviertan en poderosos enemigos del presidente Díaz Ordaz, por lo que les proporciona armas. Tras un sangriento incidente entre estudiantes, Alicia descubre quién es el infiltrado del gobierno.