A sangre fría Asesinato en el paraíso
T3, E7: Una madre soltera es estrangulada hasta la muerte en medio de un paraíso hawaiano. Aunque los investigadores se enfocan rápidamente en dos sospechosos, luchan durante más de una década para llevar a su asesino ante la justicia.