Encadenados Átame.
T1, E3: Mientras Raik Doormann disfruta de una agradable vida en régimen abierto, Nela Langenbeck encuentra un mensaje secreto sobre la desaparición de Cornelia Kessler, víctima al parecer de un pérfido juego de poder.