El ascenso de un imperio: Otomano Ataque nocturno
T2, E5: Mehmed prepara un golpe fatal para el ejército de Vlad. Encuentran a un espía en el campo de Mehmed. Vlad lanza un ataque nocturno, pero le espera una sorpresa.