The Rookie Ataque y retirada
T4, E8: El equipo recorre toda la ciudad en busca de un individuo que amenaza con matar a un gran número de personas. La hermana de Tim se presenta de improviso con una sorprendente noticia. Lopez sigue preocupada por el trato entre Wesley y Elijah.