T1, E2: El lanzamiento de Virgin Atlantic y los esfuerzos de Branson por atraer la atención de los medios, incluyendo el intento de batir el récord de tiempo en cruzar el Atlántico en lancha y su aventura transatlántica en globo en 1986.