Anatomía de Grey Atraído por la sangre
T15, E24: Alex intenta desesperadamente salvar a su paciente mientras espera a que llegue desde Londres un donante de sangre con un grave problema de agorafobia. Jo le cuenta a Meredith por qué ha estado tan deprimida.