Anatomía de Grey Atrapado en algún lugar del tiempo
T14, E16: Maggie y Jackson están disfrutando del tiempo juntos pero él debe concentrarse en una cirugía de vaginoplastia pionera con Catherine y Richard. Mientras, Meredith y Jo encuentran un obstáculo en su investigación, así que Jo ayuda a Bailey con una paciente de trauma que era astronauta.