Atrapados en el acto de boconear
T2, E6: Damon Wayans Jr. y Vincent Oshana, Michael Ealy y Khatira Rafiqzada, y Fortune y su esposa Jax compiten de manera remota en una noche llena de juegos y diversión con Kevin Hart.