Atrapados en un triángulo amoroso
T1, E6: ¿Decidirá una chica abandonar para siempre el amor entre gemelos? ¿Y arruinar así la relación de su hermana? Con tanta agitación y corazones rotos en las dos casas, los gemelos que quedan tienen que recoger los pedazos. Averigua qué ocurre cuando Brie y Nikki sacuden las cosas con la llegada de nuevos gemelos a las dos casas, lo que pone en peligro a una pareja y a sus gemelos.