Paradis City Atrapados
T1, E1: La ministra de interior, Eva Basarto, es secuestrada durante un discurso en Järva, una «zona especial» muy peligrosa. En medio del caos y de las balas, la policía se retira. Los superiores de Fredrika la culpan del fracaso y ella intenta solucionarlo reclutando a Emir, un delincuente y exluchador de MMA. Durante el intento de rescate, un túnel se derrumba y quedan atrapados bajo los escombros.