Atrezo
T3, E20: Mientras la cuenta atrás para la graduación continúa, los chicos de Nuevas Iniciativas preparan una rutina muy importante para el nacional. Pero Tina se golpea en la cabeza, y el mundo de Nuevas Iniciativas queda patas arriba ante sus ojos. Más tarde, Nuevas Iniciativas actúa en el nacional para la jueza famosa Lindsay Lohan (que se interpreta a sí misma). Las actuaciones musicales incluyen "I Won’t Give Up", "Because You Loved Me", "Mean" y "Flashdance… What A Feeling".