Auditions conclude in Nantes Comedy Class by Eric and Ramzy
T1, E3: Los últimos talentos belgas se presentan ante Eric y Ramzy e intentan convencerles de que merecen un puesto. Los mentores concluyen su viaje en Nantes, en busca de las estrellas emergentes de la comedia.