Comedy Class by Eric and Ramzy Auditions continue in Marseille and Bruxelles
T1, E2: La aventura parisina concluye con la aparición de los dos últimos talentos frente a los mentores. Eric y Ramzy se dirigen a Marsella en busca del nuevo Redouane Bougheraba, donde descubren siete nuevos talentos cómicos.