Auditions start in Paris Comedy Class by Eric and Ramzy
T1, E1: Mientras deambulan por París, Eric y Ramzy recuerdan sus primeros días en la ciudad. Los mentores descubren los primeros 11 talentos que participarán en el ejercicio de stand-up sobre un tema de su elección.