T1, E4: Mientras que los Cougars continúan siendo imbatibles en el campo, van viendo solicitudes de universidades y la violencia en Algiers sigue aumentando. Acción de Gracias les da el descanso que tanto necesitan de la competición, pero justo después empiezan los play-offs con un oponente muy fuerte en semifinales.