T4, E16: En esta explosiva conclusión de una historia de dos episodios, Castle y Beckett intentan encontrar a Linchpin rápidamente para evitar que caiga la primera pieza del dominó y cree una cadena de acontecimientos que terminaría llevando a Estados Unidos a una guerra.