Aventura del curling interrumpido
T1, E5: Beef recluta a Judy para ayudarle a entrenar a su equipo adulto de curling. Mientras tanto, Wolf intenta convertir el bote pesquero de la familia en un crucero de puesta de sol para enamorados.