Aventura del orgullo y prebaile
T1, E6: Judy invita a su amor platónico a ir al baile más romántico del curso escolar, sin darse cuenta de que él solo piensa en otra. Mientras tanto, el hermano de Beef, Brian, viene de visita desde Anchorage.