T1, E5: Comienza una lucha propagandística internacional en Roy Talkies. Jay está decidido a fundar su propio estudio, pero tiene que hacer un enorme sacrificio personal para conseguirlo. Binod se echa atrás en un compromiso, y se gana un enemigo en el proceso.