Botched Presents: Plastic Surgery Rewind Baby Got Back Problems
T1, E4: Jessica y Sophia se unen por la misoginia que experimentaron trabajando en la industria del entretenimiento. Kathy revela la verdad sobre sus implantes mamarios. Aubrey recibe una noticia que cambiará su vida para siempre.