T1, E2: La madre de Lavanya les planta cara a los padres de Rishabh, que exigen una tarta nupcial sin huevo. Ellos deciden acelerar sus planes de boda. Arjun invita a su gente a una fiesta. Allí, Preet se lía con una estrella del cine con muchas K en su nombre. Shahid no está invitado. Nuevos amantes buscan espacioen la gran ciudad, pero encuentran la aventura.