Bailar y luchar
T1, E1: 1992: Bunny, un doble de acción de películas, recluta Honey, una actriz en apuros, para un trabajillo extra, lo que pone en peligro su vida. 2000: las idílicas vidas de Honey, madre soltera, y su hija Nadia se hacen añicos cuando el pasado de Honey las acecha. Y Bunny, distanciado de ellas, descubre una verdad que cambia radicalmente su vida.