Bailesaurio
T3, E19: Brittany se pone las pilas como presidenta de la clase para organizar el baile. Más tarde, cuando se anuncian las nominaciones a rey y reina, los chicos pasan al "modo campaña", y los inadaptados organizan una celebración aparte. Las actuaciones musicales incluyen "Big Girls Don’t Cry", "Dinosaur", "Love You Like A Love Song", "What Makes You Beautiful" y "Take My Breath Away".