Madres. Amor y vida Bajar las defensas
T1, E5: Carmen, una poderosa ejecutiva, se siente completamente desvalida cuando diagnostican un cáncer a Duna, su malcriada hija adolescente. Olivia devuelve a Elsa a la planta de pediatría. Lejos de relajarse, Marian vuelve a ser la madre controladora que fue.