Bajo escucha
T1, E6: Cuando Rawls parece realizar un arresto prematuro por tres asesinatos conectados con D'Angelo y Avon Barksdale, McNulty y Greggs acuden a un aliado improbable para lograr un receso y preservar así la valía de las grabaciones que han conseguido: Daniels.