Bajo presión
T2, E1: En uno de los días más calurosos del año, los equipos de emergencias trabajan bajo una enorme presión a medida que se suceden graves incidentes, incluido un accidente por una pelea al volante en una furgoneta llena de turistas, una emergencia en un taller y un veterano que lleva una granada incrustada en la pierna. Mientras, Buck recibe la visita sorpresa de su hermana, Maddie, y Athena se replantea su relación con Bobby. La incorporación del apuesto Eddie a la plantilla del parque de bomberos hace peligrar las posibilidades de Buck de aparecer en el calendario de bomberos.